La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Aythami, fuera de la convocatoria por “una situación”

Aythami Artiles tras el partido entre el Real Madrid y la UD Las Palmas disputado en el Santiago Bernabéu.

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

Aythami Artiles es el nombre propio de esta semana que pasa a engrosar la lista de los jugadores que el entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, deja fuera por “una situación” que no tiene nada que ver con cuestiones tácticas ni por lesión.

Al igual que ya hiciera con Jonathan Viera y Sergio Araujo, el preparador cántabro ha decidido no convocar al central por un presunto incidente que se produjo en el vestuario tras el empate del miércoles pasado frente al Real Madrid.

El entrenador no ha dado más detalles y hay que acudir a las imágenes de la Televisión al final del partido entre los amarillos y el Real Madrid para apreciar cómo ambos intercambian comentarios camino a los vestuarios.

Allí, el acta de Fernandez Borbalán recogió que “se oyeron unas fuertes voces” y, al acudir al mismo, vieron “un tumulto de jugadores y técnicos de ambos equipos discutiendo a voces”, sin poder “precisar de quienes se trataban” ya que cuando llegaron los colegiados “los integrantes de ambos equipos de introdujeron en sus respectivos vestuarios sin mayores consecuencias”.

Etiquetas
stats