Baraja: “Me sorprende la mala racha en el Heliodoro”

Rubén Baraja junto a dos de sus ayudantes en un entrenamiento en el Heliodoro

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

El CD Tenerife afronta, este próximo sábado [14 de diciembre] a partir de las 17:00 horas, un compromiso vital ante el Alcorcón. Los blanquiazules harán las veces de anfitriones ante los madrileños. Buscando conseguir tres puntos que les saquen de la zona de descenso a Segunda División B.

Este será el debut de Rubén Baraja, como entrenador local, en el recinto capitalino. En la previa del duelo, el técnico habló ante los medios de comunicación y puso en valor la actitud de los suyos: “La predisposición de los chicos está siendo muy importante, ya que yo ya sé lo que hay que trabajar y potenciar. Me gusta la gente concentrada y comprometida”.

Al ser cuestionado sobre la irregularidad del equipo en su feudo, el míster fue tajante: “Me sorprende la racha negativa en el Heliodoro Rodríguez López. Yo, tanto como jugador como entrenador, cuando he venido aquí me ha tocado sufrir. Ganar en casa es fundamental para lo que buscamos”.

Baraja también habló sobre las virtudes de sus adversarios: “El Alcorcón es un equipo que te empuja. Son fuertes en el juego directo, por lo que tendremos que tener una alta concentración durante los 90 minutos”.

Muchas son las bajas que ha sufrido el equipo en las últimas fechas. Si bien es cierto que algunos de ellos están próximos a volver: “Mañana valoraremos el estado de salud de Milla y Bermejo. Son dos chicos que necesitamos”.

Etiquetas
stats