El Barcelona visita al Granadilla con el reto de ganar la Liga Iberdrola

Jugadoras de la UDG Tenerife Egatesa.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

0

El FC Barcelona visita este domingo a las 12.00 horas a la UD Granadilla Tenerife Egatesa con el reto de lograr su quinto título de la Liga Iberdrola, para lo que deberá ganar su partido en la isla y esperar una derrota del Atlético de Madrid ante la Real Sociedad.

No lo tendrá fácil el equipo blaugrana, que se enfrenta a un equipo que ha sumado 27 de los últimos 30 puntos en juego, acumula seis victorias consecutivas y aspira a repetir el cuarto puesto de la clasificación de la temporada pasada.

El FC Barcelona, que recientemente se clasificó para la final de la Champions League, lleva tres temporadas consecutivas sin lograr el título y, en esta ocasión, ha llegado con opciones a la última jornada, pero dependiendo de otros resultados.

La capitana del equipo tinerfeño, Cindy García, ha relatado que tienen “el gusanillo en el estómago”, sobre lo que ha dicho que “pase lo que pase” la temporada del equipo blanquiazul “es de récord”.

“Vamos a salir a por todas pero queremos que la afición nos empuje como ha hecho durante toda la semana. Se ha pasado el año volando pero hemos disfrutado y nos quedamos con este magnífico sabor de boca de un partido de máxima emoción para finalizar”, ha agregado.

El técnico de la UDG Tenerife, Pier Cherubino, ha dicho que deben estar “orgullosos de las futbolistas”, y que este encuentro será “como un premio” para las jugadoras, por el trabajo que han realizado durante la temporada.

Con motivo del día del club las entradas costarán 5 euros para abonados y 10 euros para el público general.

Etiquetas
stats