eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Las colegiadas Marta Huerta, Belinda Castilla y Xiomara Díaz, protagonistas en los 'playoff' a Segunda División B y Tercera

Huerta y Castilla dirigirán el Alcobendas – Lorca FC; mientras que Xiomara hará lo propio en el Atlético Victoria – Atlético Paso

Marta Huerta, Belinda García y Xiomara Díaz sobre el terreno de juego

Marta Huerta, Belinda García y Xiomara Díaz sobre el terreno de juego FTF

Las colegiadas adscritas al Comité Técnico de Tenerife están llamadas a ser parte protagonista del final de temporada. Marta Huerta de Aza está pendiente de conocer si asciende a Segunda División B tras haber sido la única mujer de más de cien aspirantes que se presentó a las pruebas del Comité Nacional. Por otro lado, Xiomara García es una de las candidatas a ascender a la Liga Iberdrola, la Primera División Femenina.

Pero antes, el Comité Nacional ha dado una gran noticia a Marta Huerta de Aza, que no para y sigue acumulando logros en su currículum. La trencilla ha sido designada para dirigir la primera eliminatoria por el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español que medirá al Alcobendas y al Lorca. Junto a ella estará la tinerfeña Belinda Castilla ejerciendo el rol de asistente. El partido se disputará el domingo 26 de mayo en el Estadio Luis Aragonés.

Si Marta consiguiera el ascenso a Segunda B, la próxima temporada actuaría también como cuarto árbitro en Primera y Segunda División, además de mantenerse en la Primera División Femenina y como colegiada internacional. También es de destacar la compañía de Belinda Castilla, su asistente en la Liga Iberdrola y en el grupo canario de la Tercera División, que por edad no puede aspirar al ascenso de categoría.

Tampoco se queda atrás Xiomara Díaz García. La trencilla ha sido nombrada para dirigir el primer partido de la promoción de ascenso a Tercera División que medirá al Atlético Victoria y al Atlético Paso este próximo domingo. Marcos Carballo y Daniel Clemente serán sus asistentes.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha