Bigas, Hernán y Javi Castellano no se entrenaron este jueves con el resto del equipo

Entrenamiento de La UD Las Palmas en Las Rozas (UD Las Palmas Oficial)

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Las ausencias del defensa Bigas y de los centrocampistas Hernán Santana y Javi Castellano han sido lo más relevante en el entrenamiento que ha realizado la UD Las Palmas este jueves en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), donde prepara su visita del próximo sábado al FC Barcelona.

El central mallorquín Pedro Bigas se retiró de la sesión del miércoles con molestias en una rodilla, mientras que Hernán Santana se lesionó en un gemelo el pasado martes ante el Atlético de Madrid, en la Copa del Rey, pero de ambos percances no ha habido diagnóstico oficial del club hasta el mediodía de este jueves.

Por su parte, Javi Castellano ha tenido que permanecer este jueves en el hotel de concentración al atravesar por un proceso gripal que le ha impedido ejercitarse con el resto de sus compañeros.

Además, su hermano gemelo Dani Castellano ha realizado carrera continua, aquejado de algunas molestias, según ha informado la emisora oficial del club.

El grupo dirigido por Quique Setién volverá al trabajo mañana en el mismo escenario, y tras la rueda de prensa que ofrecerá a mediodía el entrenador cántabro, la expedición pondrá rumbo a Barcelona por la tarde.

Etiquetas
stats