eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El CD Tenerife, pensando en el Elche… y en la UD Las Palmas

El conjunto blanquiazul espera, sin decirlo, un favor del eterno rival, que no es otro que un triunfo de los amarillos sobre el Rayo Majadahonda este próximo domingo

Imagen del CD Tenerife-UD Las Palmas de hace dos semanas

Imagen del CD Tenerife-UD Las Palmas de hace dos semanas JUAN GARCÍA CRUZ (ACAN)

El CD Tenerife vive con el alma en un puño. Este sábado jugará la primera de las cuatro finales que le esperan. Será en Elche, pero es inevitable para los blanquiazules no estar pendiente de lo que hagan otros equipos que están en la pelea por no bajar a Segunda División B: Lugo, Numancia, Extremadura o Rayo Majadahonda.

El CD Tenerife necesita sumar en el Martínez Valero, pero también algunas ayudas. Y resulta que uno de los que pueden echarle una mano es su eterno rival, el mismo al que los blanquiazules derrotaron el 4 de mayo.

La UD Las Palmas jugará el domingo en casa ante el Rayo Majadahonda. Un triunfo de los amarillos significaría su salvación matemática, algo a lo que se agarran los vecinos en su afán por salir del atolladero en el que se encuentran.

Ante ese partido, los jugadores Álvaro Lemos y Danny Blum se han ejercitado este miércoles con normalidad. El gallego fue baja de última hora en el choque del pasado fin de semana ante el Córdoba (1-0) debido a una gastroenteritis vírica aguda que le obligó a abandonar la concentración, mientras que el alemán fue sustituido en el minuto 83 de ese encuentro por problemas físicos.

La plantilla entrenada por Pepe Mel se ha ejercitado en el Complejo Deportivo El Hornillo (Telde) con las únicas ausencias del guardameta Raúl Fernández y de los defensas Juan Cala y Aythami Artiles, lesionados de larga duración.

El equipo amarillo, que podrá contar de nuevo con David Timor tras cumplir su sanción de un encuentro, continuará el trabajo este jueves en sesión a puerta cerrada en el Estadio de Gran Canaria.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha