El CD Tenerife, presente en el 'Campus Fútbol Talento Majorero'

Sesé Rivero y Samantha Tormo, en el campus celebrado en Fuerteventura

ACAN

Fuerteventura —

0

Sesé Rivero, director del área de fútbol base del CD Tenerife; y Samantha Tormo, segunda entrenadora del CD Tenerife de División de Honor Juvenil, visitaron hace unos días la isla de Fuerteventura para tomar parte en el “Campus Fútbol Talento Majorero”, desarrollado en el campo de fútbol Francisco Melián. El club blanquiazul atendió encantado a la la invitación realizada por el CD Herbania de Puerto del Rosario.

Los componentes del área de fútbol base tinerfeñista desarrollaron las pautas del proyecto +Base en la capital majorera, compartiendo una sesión de entrenamiento con más de 100 niños y niñas, de edades comprendidas entre los seis y los 18 años.

La actividad se prolongó desde primeras horas de la mañana y hasta las 13:30. Significar que en la misma estuvieron igualmente los canteranos Julio Armas (Juvenil División de Honor) y Oliver Linares (Cadete CD Tenerife), naturales de la Oliva y Puerto del Rosario, respectivamente.

“Estamos muy agradecidos por la invitación y al tiempo sorprendidos por el grado de implicación de los chicos y las chicas participantes. Asistimos encantados a este tipo de encuentros, siempre estamos dispuestos a colaborar con cualquier club que lo solicite”, dijo Sesé Rivero.

“Hemos aprovechado la mañana al máximo. Desarrollamos las pautas del área de fútbol base así como los proyectos +Base y el Campus Suma”, señaló Samantha Tormo.

Etiquetas
stats