eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Cabildo asegura que el anexo del Gran Canaria estará listo para el inicio de liga

La Consejería de Deportes confirma que los filiales de la UD podrán disputar los partidos de la temporada 19-20 sin contratiempos

Campo anexo del Estadio de Gran Canaria

Campo anexo del Estadio de Gran Canaria

La Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria aseguró este miércoles en un comunicado que el terreno de juego del campo anexo al Estadio de Gran Canaria estará “en perfectas condiciones de juego” para el partido Las Palmas B-Ibiza del domingo 25 de agosto, que abre la liga del filial amarillo como local.

Las obras de reparación de la instalación darán comienzo este viernes y estarán ultimadas antes de final de mes, una vez que los técnicos de la Consejería de Deportes informaron sobre las deficiencias del césped artificial del campo y procedieron a abrir un expediente para solventarlas.

La institución también ha aclarado que el campo cuenta con 48 luminarias, de las que cuatro que se encontraban fundidas han sido sustituidas este miércoles por otras que permitirán el alumbrado de los partidos que se disputen en horario nocturno.

El área de Deportes también ha informado de que espera que antes de finalizar el año se proceda a sustituir la superficie actual, reparar la planimetría del campo y mejorar las canalizaciones subterráneas del mismo.

Para el consejero de Deportes grancanario, Francisco Castellano, se trata de actuaciones que mejoran las instalaciones propias del Cabildo para el deporte base, “ya que en este campo juegan cientos de niños de distintos equipos. Con todo ello —añadió—, seguimos y seguiremos apostando por incentivar la práctica deportiva en las mejoras instalaciones posibles”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha