La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El Cabildo asegura que el anexo del Gran Canaria estará listo para el inicio de liga

Campo anexo del Estadio de Gran Canaria

ACAN

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria aseguró este miércoles en un comunicado que el terreno de juego del campo anexo al Estadio de Gran Canaria estará “en perfectas condiciones de juego” para el partido Las Palmas B-Ibiza del domingo 25 de agosto, que abre la liga del filial amarillo como local.

Las obras de reparación de la instalación darán comienzo este viernes y estarán ultimadas antes de final de mes, una vez que los técnicos de la Consejería de Deportes informaron sobre las deficiencias del césped artificial del campo y procedieron a abrir un expediente para solventarlas.

La institución también ha aclarado que el campo cuenta con 48 luminarias, de las que cuatro que se encontraban fundidas han sido sustituidas este miércoles por otras que permitirán el alumbrado de los partidos que se disputen en horario nocturno.

El área de Deportes también ha informado de que espera que antes de finalizar el año se proceda a sustituir la superficie actual, reparar la planimetría del campo y mejorar las canalizaciones subterráneas del mismo.

Para el consejero de Deportes grancanario, Francisco Castellano, se trata de actuaciones que mejoran las instalaciones propias del Cabildo para el deporte base, “ya que en este campo juegan cientos de niños de distintos equipos. Con todo ello —añadió—, seguimos y seguiremos apostando por incentivar la práctica deportiva en las mejoras instalaciones posibles”.

Etiquetas
stats