La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Carlos Ruiz afirma que el Tenerife quiere “hacer un buen papel y dar la cara” ante Las Palmas

El centrocampista de la U. D. Las Palmas, Jonathan Viera (d), intenta superar al jugador del C. D. Tenerife Vitolo durante un encuentro amistoso que disputaron en el Estadio de Gran Canaria. (EFE/Elvira Urquijo A)

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El central granadino del CD Tenerife, Carlos Ruiz, ha asegurado este domingo que un encuentro ante la UD Las Palmas siempre es “un partido bonito y especial”, aunque sea en pretemporada, por lo que ha manifestado que en el vestuario blanquiazul esperan “hacer un buen papel y dar la cara” ante el equipo grancanario.

Carlos Ruiz ha relatado que, “evidentemente”, un derbi amistoso no es igual que en la liga, aunque ha insistido en que este tipo de encuentros “siempre tienen un saber especial”.

En cuanto a la polémica que se ha creado después de que Marc Crosas acabase con la vida de una cría de una especie de tiburón protegida, Carlos Ruiz ha destacado que “fue un incidente desafortunado”.

“Tanto el club como mis compañeros, yo en nombre de todos ellos, pedimos de nuevo disculpas. Lo único que queremos añadir es que no volverá a suceder”, ha comentado uno de los capitanes del CD Tenerife.

El zaguero ha comentado que los fichajes que han llegado a la isla “han encajado muy bien dentro del vestuario”, puesto que “es gente muy sana y humilde, además de ser futbolistas con experiencia”.

“Poco a poco se irán sintiendo mejor y seguro de que daremos un salto de calidad”, ha agregado.

Carlo Ruiz ha manifestado que es “muy importante” que prácticamente la totalidad de la plantilla esté trabajando desde el comienzo de la pretemporada, puesto que así podrán llegar más conjuntados al comienzo de la temporada.

Etiquetas
stats