Carlos Ruiz afirma que llegan al Playoff “en buen momento, con ganas y con fuerza”

El defensa central del CD Tenerife, Carlos Ruiz.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El central granadino del CD Tenerife Carlos Ruiz, ha asegurado que el conjunto blanquiazul llega a la promoción de ascenso a Primera División “en un buen momento, con ganas y con fuerza”.

“Hemos conseguido estar en el Playoff y estamos muy contentos, después de una temporada muy larga. Lo hemos logrado y ahora toca seguir trabajando y pelando porque queda lo más bonito por vivir”, ha destacado.

Carlos Ruiz ha resaltado que todavía queda una jornada por disputar y que el encuentro del sábado ante el Real Zaragoza es importante, puesto que intentarán lograr un resultado positiva para “intentar quedar lo mejor clasificado posible”.

“Sé que nunca es bueno entrar por la lesión de un compañero. Uno trata de aportar su granito de arena al equipo”, ha comentado sobre su entrada en el equipo el pasado fin de semana, en lugar del lesionado Iñaki Sáenz.

También ha recalcado que la eliminatoria la afrontarán, independientemente del rival, con “mucha ilusión y enormes ganas”, al tiempo que ha insistido en que el cuadro chicharrero “ha competido muy bien” ante todos sus rivales.

“Todo se decide en 180 minutos y sé seremos un rival complicado para cualquier oponente. Hemos sido capaces de perder muy pocos partidos”, ha reiterado.

Etiquetas
stats