Concepción seguirá siendo presidente del CD Tenerife tras recibir el 75% de votos

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El empresario palmero Miguel Concepción ha recibido el 75 por ciento de los votos en la junta general extraordinaria de accionistas del CD Tenerife, por lo que seguirá en la presidencia de la entidad blanquiazul.

De esta forma, Miguel Concepción, que lleva al frente de la entidad blanquiazul más de una década, ha derrotado a Pier Luigi Cherubino (22,9 %) y Juan Antonio Quintero (1,1 %).

Sin embargo, Chrerubino se presentó en la junta en representación de más de 2.600 accionistas diferentes, por los 1.263 con los que acudió Miguel Concepción.

Durante el transcurso de la junta, Cherubino aseguró que su plancha presentó acciones de más de 4.000 accionistas diferentes que han “desaparecido”, por lo que ha manifestado que se reserva su derecho de impugnar la junta.

El abogado de la entidad, Ángel Fernández Carrillo, ha explicado que las papeletas que no se han dado por buenas han sido porque las personas que las firmaron no eran accionistas, porque no se incluía la fotocopia del DNI, algún defecto de forma (porque estaban sin firmar, por ejemplo) o porque la firma del documento no guardaba “ninguna correlación ni mínima semejanza” con la del DNI.

Pier Cherubino ha manifestado que, para evitar estos casos, su plancha solicitó estar en el recuento de las acciones y ha denunciado que no tiene registro de entrada de las acciones, mientras que los responsables del club le han emplazado a que acuda a la sede a revisar las papeletas denegadas.

Etiquetas
stats