La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Cristo Marrero regresa al banquillo del juvenil del CD Tenerife

Cristo Marrero entre Ricardo y Molina, los tres ex jugador del CD Tenerife

EFE-ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

El capitán durante el último ascenso a Primera División del CD Tenerife, Cristo Marrero, será la próxima temporada nuevamente el técnico del juvenil del conjunto blanquiazul, después de haber sido el técnico ayudante de Luis César Sampedro en el último tramo de la campaña 2018/2019.

Cristo Marrero ya dirigió la temporada pasada al juvenil del cuadro tinerfeño, que se proclamó campeón del grupo canario de División de Honor, tras una década de hegemonía de la UD Las Palmas.

Después de la destitución de José Luis Oltra, Cristo Marrero abandonó el juvenil, que estaba inmerso en la eliminatoria de la Copa del Rey, para ser el segundo entrenador de Luis César Sampedro en los últimos cuatro partidos del campeonato.

Tras esta experiencia en el primer equipo, volverá a seguir formando parte de los entrenadores de la cantera, según ha informado este martes el responsable de la cadena de filiales del club, Sesé Rivero.

En las últimas semanas se había especulado con la posibilidad de que el entrenador de Las Zocas tuviese un cargo de responsabilidad en la primera plantilla, pero finalmente no ha sido así.

Etiquetas
stats