eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Cristo Marrero regresa al banquillo del juvenil del CD Tenerife

El de Las Zocas trabajó junto a Luis César en el tramo final de la pasada temporada

Cristo Marrero entre Ricardo y Molina, los tres ex jugadores del CD Tenerife

Cristo Marrero entre Ricardo y Molina, los tres ex jugador del CD Tenerife ACAN

El capitán durante el último ascenso a Primera División del CD Tenerife, Cristo Marrero, será la próxima temporada nuevamente el técnico del juvenil del conjunto blanquiazul, después de haber sido el técnico ayudante de Luis César Sampedro en el último tramo de la campaña 2018/2019.

Cristo Marrero ya dirigió la temporada pasada al juvenil del cuadro tinerfeño, que se proclamó campeón del grupo canario de División de Honor, tras una década de hegemonía de la UD Las Palmas.

Después de la destitución de José Luis Oltra, Cristo Marrero abandonó el juvenil, que estaba inmerso en la eliminatoria de la Copa del Rey, para ser el segundo entrenador de Luis César Sampedro en los últimos cuatro partidos del campeonato.

Tras esta experiencia en el primer equipo, volverá a seguir formando parte de los entrenadores de la cantera, según ha informado este martes el responsable de la cadena de filiales del club, Sesé Rivero.

En las últimas semanas se había especulado con la posibilidad de que el entrenador de Las Zocas tuviese un cargo de responsabilidad en la primera plantilla, pero finalmente no ha sido así.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha