David Herrera y Dani ‘Flaco’ reforzarán los laterales de Las Palmas Atlético

Dani Flaco

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La UD Las Palmas Las Palmas ha anunciado hoy sábado la contratación para su equipo filial del jugador madrileño David Herrera y la renovación del canterano Dani Martín Flaco para la próxima temporada 2019-2020, en la que volverá a jugar en el grupo I de la Segunda División B de fútbol.

David Herrera, de 22 años, llega procedente del Villarrubia CF (Ciudad Real) y se desenvuelve como lateral derecho, aunque también puede ocupar una posición más adelantada, y destaca por su “despliegue físico, polivalencia y facilidad de llegada a zonas ofensivas”, indica el comunicado de la UD Las Palmas.

Herrera se formó en el Real Madrid durante gran parte de su carrera deportiva y la temporada pasada compitió en el conjunto manchego del Villarrubia CF, con el que consiguió el ascenso a Segunda División B.

Por su parte, el grancanario Daniel Martín, de 22 años, continuará un año más en el filial amarillo, con el que debutó en Segunda B durante la temporada 2017-2018 después de haber pasado por todas las categorías de la cadena, desde benjamines.

Flaco, como se le conoce deportivamente, actúa como lateral izquierdo, demarcación en la que se consolidó en el conjunto entrenado por Juan Manuel Rodríguez durante la pasada campaña, al disputar 1.210 minutos en la categoría de bronce.

Etiquetas
stats