Duró revés para el Unión Viera en el choque de ida de la final por el ascenso a Segunda B

El 0-2 de la ida aleja al Viera de la categoría de bronce del fútbol español

ACAN

Las Palmas de Gran Canaria —

Todo lo que podía salir mal salió mal en la tarde de este domingo en el Alfonso Silva, donde el Unión Viera perdió 0-2 el choque de ida de la final por el ascenso a Segunda B ante el Cádiz B, que ni decir tiene se lleva una buena renta para el encuentro de vuelta a disputar dentro de una semana en tierras andaluzas.

Los primeros minutos fueron de tanteo, con acercamientos a ambos marcos, pero sin encontrar el gol. Fue un primer tiempo jugado con muchas precauciones por los dos equipos, no queriendo cometer errores.

Pero todo se torció para los anfitriones en el inicio de la segunda mitad. Se llevaba un minuto de juego cuando Pérez hizo el 0-1, de volea. Poco después Kevin Pérez veía la segunda amarilla y dejaba a los grancanarios con diez hombres. Y a renglón seguido el visitante Pérez anotaba de falta el 0-2.

El Viera movió el banquillo y contó con alguna ocasión para abrir su cuenta, pero el gol se le siguió resistiendo hasta el final, acabando el duelo con un marcador muy malo para los locales.

Etiquetas
stats