Fabio González estaría “encantado” si Márquez decide alinearle frente al Atlético de Madrid

Fabio González.

Efe

Telde (Gran Canaria) —

El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Fabio González ha resaltado la capacidad física del Atlético de Madrid, rival el próximo sábado en el Estadio de Gran Canaria, y se muestra ilusionado ante un hipotético debut en Primera división ante un “equipo de Champions”.

El joven centrocampista procedente de la cantera amarilla estuvo convocado el pasado viernes frente al Valencia (1-0), pero no llegó a disponer de minutos en el estadio de Mestalla debido a una gastroenteritis, según informó posteriormente el club.

Fabio ha destacado en rueda de prensa, el día del 68 cumpleaños de la UD Las Palmas, que el Atlético de Madrid es “un equipo muy fuerte físicamente” y que deberán tener especial cuidado con las pérdidas de balón porque el conjunto rojiblanco “genera oportunidades de la nada”.

El centrocampista del equipo amarillo prevé que el equipo madrileño, pese a la importante baja por sanción de su delantero Antoine Griezmann, juegue “bien colocado, con el 4-4-2 del Cholo Simeone”, pero confía en que Las Palmas lleve “la manija del partido” y que los rojiblancos “no hagan ocasiones de gol”.

Por otro lado, Fabio sostiene que la expulsión de su compañero Alen Halilovic, el pasado viernes en Valencia, fue “un poco rigurosa”.

Precisamente ante la posible ausencia del croata -a falta de la resolución del recurso presentado por el club- y la de Vitolo, el canterano estaría “encantado” si el entrenador, Manolo Márquez, decide que se estrene en Primera “ante un equipo de Champions que ha sido subcampeón de Europa”, ya que asegura que no siente presión.

Etiquetas
stats