eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Femarguín, a un paso de la élite del fútbol femenino

El conjunto de Arguineguín inicia este fin de semana la final por el ascenso a la Liga Iberdrola, midiéndose en choque de ida al Deportivo de La Coruña en tierras gallegas

Las jugadoras grancanarias celebrando la victoria sobre el Juan Grande

Las jugadoras grancanarias celebrando la victoria sobre el Juan Grande ACAN

La cita será este domingo, a partir de las 10.00 hora canaria, en la Ciudad Deportiva de Abegondo. Si las grancanarias vienen de eliminar en la ronda previa al Juan Grande, las blanquiazules hicieron lo propio con el Alhama de Murcia: 0-1 en la ida y 5-1 en la vuelta. 

La de este domingo será la cuarta vez consecutiva que el Femarguín intente dar el salto a la élite del fútbol femenino español.

Trepidante fue el choque del pasado domingo vivido en el Municipal de Juan Grande. Sobre el césped estaban dos de los candidatos a luchar por el ascenso a Primera División: Juan Grande y el Femarguín, equipos de la isla de Gran Canaria que dieron el máximo durante la totalidad de la eliminatoria. 

El duelo se lo terminaron llevando las locales, aunque serían sus adversarias quienes pasarían a la final. Todo ello debido al cómputo general de goles en ambos partidos: 2-0 en la ida en Arguineguín y 2-1 en la vuelta de este pasado fin de semana.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha