La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El Femarguín se queda a las puertas del ascenso

El Femarguín se queda a las puertas del ascenso.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El Sevilla hizo valer el 2-1. de la ida este domingo ante el Femarguín al hacer valer los goles marcados fuera de casa, en un choque entretenido, con ocasiones, y en el que el equipo local fue a remolque durante todo el encuentro y al final estuvo a punto de remontar.

En la primera parte el cuadro andaluz sorprendió con una salida agresiva con la que ejerció una fuerte presión sobre el cuadro grancanario, que se plasmó en un tanto de Jeni a los siete minutos de juego.

El gol forjó una reacción fulminante de las jugadoras de David González, que lograron igualar dos minutos después por mediación de Zaira.

Sin embargo, el conjunto de Maribel Márquez aprovechó una falta dudosa y muy protestada por el público local que pitó la colegiada, que lanzó de manera impecable la capitana Ali para romper el empate, un tanto que parecía definitivo para superar la eliminatoria.

Pero con la expulsión de Gómez al filo del descanso al ver la segunda amarilla, el cuadro local confió en la remontada y, tras la reanudación, salió con decisión y perdonó dos goles en los minutos 49 y 51, con remates de Sara y Eli, el primero a bocajarro lo sacó la meta Pamela, y el segundo salió por fuera.

El tanto de la igualada se veía llegar y fue con un disparo cruzado de Astry en el minuto 55, y de aquí al final la meta visitante fue la protagonista con sus intervenciones a remates de Astry (m.65) y Zaira, (m.74).

El conjunto sevillano se defendió con todos sus efectivos en la frontal del área, pero aun así llegó el tanto de la esperanza con un remate en vaselina de Zaira a falta de un minuto para el tiempo reglamentario, pero ya sin tiempo para más, y el cuadro de Arguineguín se quedó a las puertas del ascenso, al igual que hace cinco temporadas y ante el mismo equipo.

Etiquetas
stats