eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Gaku Shibasaki, cedido al CD Tenerife

El centrocampista japonés, del finalista Kashima Antlers frente al Real Madrid en el Mundial de Clubes, se incorpora al club blanquiazul hasta final de temporada

Shibasaki.

Shibasaki. @CDTOficial

El CD Tenerife ha anunciado la contratación del centrocampista ofensivo japonés Gaku Shibasaki, quien en diciembre se hizo con el Balón de Bronce del Mundial de Clubes 2016, donde su equipo, el Kashima Antlers cayó en la final ante el Real Madrid.

El futbolista nipón, que jugará en el equipo canario en calidad de cedido hasta final de temporada, fue el autor de los dos goles que anotó el Kashima Antlers en la final frente al conjunto madridista.

El CD Tenerife ha destacado que Gaku Shibasaki da el salto al fútbol español, después de una brillante etapa en Japón, donde se ha proclamado campeón de Liga en una ocasión (2016), además de otros tres galardones en la Copa J. League (Copa de la Liga de Japón).

A sus 24 años, Gaku Shibasaki posee una amplia experiencia, con más de 170 partidos de Liga disputados desde 2011, y 17 goles convertidos.

Igualmente ostenta la condición de internacional absoluto con su país, con 13 apariciones, más de la mitad de ellas como titular, y tres tantos.

El nuevo futbolista blanquiazul llegará a la isla hoy para someterse a los reconocimientos médicos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha