Hélder Lopes: “En el Bernabéu debemos estar concentrados y no cometer errores”

El lateral izquierdo Hélder Lópes

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El defensa portugués Hélder Lopes, de la Unión Deportiva Las Palmas, ha manifestado este domingo que el próximo miércoles, en el estadio Santiago Bernabéu, deberán estar “concentrados” y “no cometer errores” ante el Real Madrid, “uno de los mejores equipos del mundo”.

El lateral izquierdo luso, titular el pasado viernes en el Estadio de Gran Canaria ante la Real Sociedad (0-1), ha dicho que el conjunto que entrena Zinedine Zidane es “un rival muy fuerte”, y cree que si quieren obtener un resultado positivo en el coliseo blanco, deberán aprovechar “las pocas oportunidades” que tendrán.

Lopes reconoce que la racha de resultados del conjunto isleño, con cuatro derrotas consecutivas, “no es buena”, y el equipo está “un poco triste” por ello, pero asegura que en el vestuario tampoco hay demasiada preocupación porque están “jugando bien y generando ocasiones de gol” en los últimos partidos.

“Me encontré muy bien el viernes ante la Real Sociedad, pero nos faltó acierto para conseguir lo más importante, la victoria”, ha añadido el defensa portugués.

Con respecto al error de Javi Varas que supuso el gol de la derrota ante el equipo donostiarra, Lopes ha mostrado su apoyo al guardameta: “Son cosas del fútbol, él es un portero de gran calidad y mucha experiencia”, ha apuntado el lateral fichado el pasado verano procedente del Paços de Ferreira

Etiquetas
stats