La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Hernán: “El partido contra el Español es una final”

El jugador de la UD Las Palmas, Hernán Santana.
Las Palmas de Gran Canaria —

El jugador de la UD Las Palmas, Hernán Santana, ha afirmado que “el partido frente al Español es una final” porque considera que “mientras las matemáticas no confirmen la permanencia” no se puede hablar de que los amarillos están salvados.

Y es que los de Setién, a pesar de alcanzar la barrera de los 40 puntos, han bajado hasta la décimo tercera posición y los equipos de la parte inferior de la tabla han sumado (a la espera de saber los resultados de la Real Sociedad-Getafe y Granada-Levante) situando la línea del pozo en 30 puntos.

“Hemos realizado un gran trabajo para llegar hasta aquí y también se lo debemos al gran apoyo de nuestra afición. En este tramo final se ha visto reflejado el trabajo del entrenador”, ha destacado.

Hernán entró en la segunda parte en el Benito Villamarín frente al Betis, tras estar apartado del equipo durante diez partidos por recaer de su lesión frente al Sevilla el 14 de febrero, ha declarado estar “contento” por volver a sentirse “futbolista”, aunque ha lamentado que su reaparición haya coincidido con el fin de la racha de la UD, que llevaba sólo una derrota en nueve encuentros.

“Para mí es como un comienzo. Trabajo cada día para seguir teniendo minutos y ha sido una pena perderme tantos partidos por lesión”, ha dicho el futbolista

El jugador comentó sobre la actuación arbitral en el Benito Villamarón que “unas veces nos dan y otras nos quitan”. En relación a su vuelta a los terreno de juego dijo que

Etiquetas
stats