eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Undabarrena: “Estoy totalmente centrado en el CD Tenerife”

El mediocentro blanquiazul aleja los rumores de una posible marcha y espera triunfar en la Isla

Undabarrena, durante un entrenamiento en las instalaciones del Mundialito

Undabarrena, durante un entrenamiento en las instalaciones del Mundialito CD TENERIFE

Iker Undabarrena se perfila como uno de los mediocentros llamados a ser importante en la próxima campaña del CD Tenerife. Tras un año de aclimatación, el vasco gana enteros en la medular insular; más aún con la llegada de López Garai al banquillo, ya que quiere un fútbol dominador para los suyos y el ex del Bilbao es un especialista en estas dotes.

Precisamente Iker fue el protagonista del día en la sala de prensa del Mundialito. A la conclusión de la sesión matinal, el medio habló sobre sus impresiones en el inicio de la pretemporada: “Me encuentro muy bien. El nuevo modelo del míster me es atractivo y si lo conseguimos plasmar en el terreno de juego tendremos mucho ganado. Yo particularmente estoy acostumbrado a jugar este tipo de juego combinativo”.

Acto seguido habló sobre los nuevos fichajes: “A los nuevos los veo bastante suelto. Se nota que vienen de canteras potentes del fútbol español. Vienen con muchas ganas y eso es lo importante. Ahora entre todos tenemos que ayudarles a que se adapten lo antes posible”.

Su protagonismo en el equipo fue otro de los temas a tratar ante los medios de comunicación: “Tengo que creer más en mis posibilidades. Tengo más fútbol del que demostré el año pasado, por lo que daré un paso adelante”. Además aclaró los rumores sobre una posible marcha: “Estoy centrado, totalmente, en el equipo y quiero triunfar aquí”.

Por último, Undabarrena habló sobre el cierre del mercado de fichajes: “Es evidente que quedar refuerzos por venir. Sin embargo, ya veo al equipo muy bien con lo que tenemos; ya que los jóvenes del filial está plenamente capacitados para afrontar el reto”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha