La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

José Luis Martí asegura que “los jugadores ya creen que todo es posible”

José Luis Martí, entrenador del CD Tenerife

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha asegurado este sábado que sus jugadores “ya creen que todo es posible” y que siempre “demuestran día a día que van a seguir creciendo”, al tiempo que ha dicho que se marchan del partido ante el Girona (3-3) con un “sabor agridulce” porque no se llevaron la victoria, puesto que considera que la merecieron “sobre todo por la segunda parte” que hicieron.

El técnico ha relatado que la remontada ante el cuadro gerundense, aunque no se completó con una victoria, fue posible gracias “al empuje” de la afición y a que los futbolistas “no dan nada por perdido”.

Martí ha comentado que es “evidente” que con el empate el ascenso directo está más lejos, aunque ha dicho que el mensaje en el que deben incidir es el “día a día” y “partido a partido” para estar en los puestos con los que sueñan todos.

El entrenador balear ha comentado también que, aunque no salió “desencantado” de la primera parte de su equipo, porque han estado “muy imprecisos” a partir de tres cuartos de campo, el segundo tiempo ha sido “muy bueno”.

Etiquetas
stats