Julio Delgado continuará por undécima temporada en el Gran Canaria Fútbol Sala

El capitán del Gran Canaria FS, Julio Manuel Delgado.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Julio Delgado, capitán del Gran Canaria Fútbol Sala, continuará la próxima temporada en el equipo amarillo, en el que cumplirá su undécima campaña, según ha comunicado este domingo el club isleño de forma oficial.

El jugador galdense, de 34 años y que actúa como cierre, es uno de los baluartes del conjunto entrenado por Suso Méndez y seguirá ligado al equipo tras haber conquistado por primera vez la permanencia en la máxima categoría nacional.

Tras el anuncio de su renovación, Julio ha declarado que resultó “muy fácil” llegar a una acuerdo y que es “un placer” seguir un año más en el equipo de su tierra, “y además en Primera División”.

Julio considera “normal” que varios jugadores hayan causado baja en la plantilla, con mejores ofertas de otros clubes, después de haber completado “una enorme temporada” en un “equipo humilde” como el Gran Canaria.

“Otros equipos más potentes se han fijado en nuestros jugadores, y es inevitable que algunos quieran mejorar, porque para nosotros esto es un trabajo”, ha explicado.

Por otra parte, el Gran Canaria ha anunciado que iniciará la pretemporada el próximo 7 de agosto, y que en los próximos días anunciará “varias incorporaciones” para la plantilla que competirá en la campaña 2017-2018.

Etiquetas
stats