eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Las Palmas coge velocidad de crucero

Los amarillos remontan un 0-2 en contra para tumbar al Elche

Acción del encuentro acontecido en el Martínez Valero

Acción del encuentro acontecido en el Martínez Valero LFP

Las Palmas confirmó su excelente momento de forma al lograr su cuarta victoria consecutiva ante el Elche tras remontar en la segunda parte y en apenas diez minutos la desventaja de 2-0 con la que llegó al descanso.

Tras una primera parte en la que el equipo ilicitano mostró una gran efectividad en ataque y un gran acierto en la portería, el conjunto de Pepe Mel fue un vendaval ofensivo en la reanudación

Elche y Las Palmas justificaron en la primera parte su buena dinámica futbolística. Ambos equipos salieron decididos a buscar la victoria y primero fue el Elche, por mediación de Josan, el que amenazó tras un centro que Eric estuvo a punto de introducir en su portería.

El Elche supo resistir las acometidas de su rival y esperar su momento, que llegó en el ecuador del primer acto en un penalti cometido por Mantovani sobre Calvo en la disputa de un balón. Fidel, en plena racha, fue el encargado de transformar la pena máxima.

Las Palmas no se resignó y siguió poniendo cerco a la meta del Elche, donde Badía volvió a intervenir para sacar un remate de Mantovani ajustado a palo.

Cuando más volcado estaba Las Palmas, Folch robó un balón en el medio campo y asistió al espacio a Josan, quien con una perfecta vaselina batió a Valles en su salida.

Las Palmas salió decidido en el segundo tiempo a recortar distancias tras la entrada de Srmic, que le dio mayor profundidad. El Elche fue cediendo terreno y el equipo de Mel, guiado en ataque por Jonathan Viera, acabó por encontrar el premio a su insistencia con un gran tanto de Benito, quien recordó distancias con un disparo al ángulo.

El gol dio alas a Las Palmas y aturdió al Elche, que apenas tres minutos perdía toda su ventaja tras una gran acción individual del colombiano Juanjo Narváez, cuyo pase de la muerte fue introducido en su propia portería por Juan Cruz.

Milla estuvo cerca de anotar el tercero con un disparo lejano, pero el que encontró el premio fue de nuevo Narváez, quien volvió a marcar, aunque en esta ocasión con suspense, ya que su remate de cabeza fue sacado dentro de la portería por Badía y el gol fue acreditado por el VAR.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha