Leandro Cabrera seguirá al frente del CD Tenerife B

Leandro Cabrera y Sesé Rivero dándose la mano

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

Leandro Cabrera, el máximo responsable técnico del CD Tenerife B, renueva en el cargo, según ha adelantado el representativo insular a última hora de esta tarde.

Mazinho, como se le conoce futbolísticamente, es un entrenador con mucho cartel en Tercera y de hecho ya se rumoreaba del interés de otros equipos por ficharle. No obstante, el CD Tenerife se ha adelantando a todos.

En su primera temporada en el banquillo tinerfeñista, el segundo equipo se proclamó campeón del grupo canario en Tercera División y se situó a un paso de dar el salto a Segunda División B. Mientras, en la recién finalizada 18/19, también disputó la primera eliminatoria de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

Leandro Cabrera Morales (25/04/1980, San Cristóbal de La Laguna) será pues nuevamente, y por tercera temporada consecutiva, el primer entrenador del CD Tenerife B.

“La hoja de ruta marcada desde la dirección del Área de Fútbol Base que encabeza Sesé Rivero, y donde se valora, sobremanera, el trabajo desarrollado por el cuerpo técnico que encabeza Leandro Cabrera, no ha cambiado ni un ápice, de ahí esta nueva y esperada renovación”, se explica en la información publicada en la web del CD Tenerife.

“Es una satisfacción y una alegría muy grande continuar en el CD Tenerife B”, resaltó Leandro Cabrera a los medios oficiales del club. “Afrontaremos la próxima temporada todavía con más ilusión y más ganas si cabe”, resaltó. “Además, desde aquí, mi agradecimiento al CD Tenerife por la confianza que me demuestra”, valoró.

Etiquetas
stats