Luis Milla se compromete a luchar para que el Tenerife esté en Primera División

Luis Milla.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El centrocampista madrileño del CD Tenerife, Luis Milla, ha asegurado que cuando fichó por el conjunto blanquiazul en enero y llegó al fútbol profesional cumplió “un sueño” y ha afirmado que va a luchar para que el equipo canario esté en Primera División.

“La mentalidad es seguir creciendo junto al club, junto al equipo e intentar que sea un gran año. Porque un gran año colectivo es un gran año individual”, ha destacado. Luis Milla ha insistido en que es “un punto a favor” que casi toda la plantilla del año pasado siga y conozca la idea de Joseba Etxeberria, puesto que permite que “la adaptación sea rápida”.

“El club ha hecho un esfuerzo para que tengamos esta concentración, creo que es algo buen para que ese ambiente del que tanto hablamos sea todavía mejor, porque aquí al final convives con los compañeros y estás 24 horas con todos, y eso ayuda a que el ambiente sea mucho mejor”, ha comentado sobre la concentración en Marbella.

Luis Milla ha afirmado que le “motiva” e “ilusiona mucho” que la afición valore su trabajo, algo que “siempre es bonito, te reconforta y, sobre todo, te motiva para seguir haciendo las cosas bien”.

“Al final hemos visto que cuando el Heliodoro Rodríguez López aprieta, cuando son 15.000, 20.000 personas, se nota mucho, parece que jugamos con uno más en casa”, ha dicho que el jugador, quien ha pedido a los aficionados que se abonen para “vivir un año bonito”.

Etiquetas
stats