La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Macedo estará de baja cerca de dos meses

El centrocampista argentino de la UD Las Palmas, Míchel Macedo

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El jugador brasileño Míchel Macedo, de la Unión Deportiva Las Palmas, estará de baja entre seis y ocho semanas, según han confirmado los servicios médicos del club isleño, después de que el futbolista se haya incorporado al grupo tras el parón por las vacaciones navideñas.

El defensa lateral derecho sufre una rotura en el recto anterior de la pierna izquierda, lesión que se produjo en el último partido liguero de 2017, disputado el pasado día 20 ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (2-0), pero que no había tenido diagnóstico oficial hasta este jueves, ocho días después.

Macedo fue sometido a una resonancia magnética en su país hace dos días, que ha confirmado la lesión muscular y su periodo estimado de baja.

El futbolista se ha incorporado en la tarde de hoy a la dinámica de la Unión Deportiva tras regresar esta mañana de Brasil, donde pasaba el periodo vacacional.

Quien no ha vuelto en el día previsto es el extremo argentino Hernán Toledo, aún en su país “solucionando asuntos burocráticos”, según ha indicado el club en su página web oficial. Su llegada está prevista “en los próximos días”, añade el comunicado.

La plantilla isleña se ha entrenado hoy en dos sesiones, la matinal en el campo del Real Club de Golf de Bandama, con trabajo físico, y la vespertina en Telde, donde la gran novedad ha sido la presencia del argentino Gabriel Peñalba, tras su presentación oficial de este mediodía.

El grupo dirigido por Paco Jémez, que continuará concentrado hasta el mediodía del próximo domingo en un hotel de la capital grancanaria, tendrá este viernes dos nuevas sesiones de entrenamiento, ambas en Telde y a puerta cerrada.

Etiquetas
stats