La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

El Marino tropieza y sus perseguidores se acercan

Los jugadores del Tenisca celebran un gol durante la presente temporada

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

El grupo canario de la Tercera División ve como la cabeza de la tabla sigue comprimiéndose poco a poco. Claro ejemplo de la igualdad existente entre sus integrantes. En esta última jornada, el líder cedía un empate ante el Atlético Tacoronte; algo que aprovecharon el Gran Tarajal y el San Fernando para ponerse a tiro de piedra del primer puesto.

Un poco más abajo, el Tenisca asaltaba el Juan Guedes y arrebataba al Tamaraceite el cuarto puesto en la zona de playoff de ascenso a Segunda División B. Mientras que en la zona roja, el Unióon Güímar vence y coge un poco de respiro tras un inicio de campaña plagado de dudas.

Barranco Las Lajas acogió el tropiezo del líder del grupo canario de la Tercera División. Un Marino que no pudo pasar del empate, sin goles, ante un gran Atlético Tacoronte. Sobre el césped, ambos conjuntos dispusieron de grandes acciones para llevarse los puntos. Sin embargo, las delanteras se mostraron erráticas y faltas de puntería.

El Gran Tarajal sigue destapándose como la auténtica revelación del grupo canario de la Tercera División y se queda a tan solo un punto del liderato al doblegar a un rival directo por los puestos de privilegio de la tabla como es el Panadería Pulido San Mateo (2-3). La escuadra de juan Carlos Ruiz 'Coka' se mostró muy efectiva al contragolpe y se apuntó la victoria en la Vega de San Mateo con un doblete de Samuel y un tanto de Carlos.

El San Fernando confirmó, una semana más, que se encuentra en un estado de forma pletórico. La escuadra grancanaria sumó su séptimo triunfo del curso. Todo ello después de imponer su ley ante un buen Santa Úrsula. Para ello los de Maspalomas se encomendaron a los goles logrados por Kilian y Quintero, este último desde el punto de penalti.

El Tenisca dio una de las sorpresas del fin de semana en el grupo canario de la Tercera División al asaltar el Juan Guedes (1-3). El Tamaraceite tomó el mando al partido en la primera mitad a través de López Silva. Se tuvo que esperar a los últimos quince minutos de la contienda para vivir la remontada de los pupilos de José Juan Almeida, con goles de Javi Melián, Jorge Gómez y Dani López.

El Mensajero continúa con prolongando su mala racha. El conjunto palmero volvió a tropezar y se sitúa a dos puntos del descenso a la categoría de Preferente. En esta ocasión, la escuadra dirigida por Ángel Sánchez no pudo pasar del empate, sin goles, ante el Lanzarote. Ni siquiera el calor del Silvestre Carrillo les fue suficiente para llevarse el triunfo.

Duelo de contrastes el acaecido en el Municipal Los Olivos. Sobre el césped se daban cita dos equipos con objetivos y momentos de forma dispares. Por un lado el Santa Brígida, colista del grupo canario de la Tercera División, y por otro el Atlético Paso, quinto clasificado y claro aspirante a los puestos de playoff de ascenso. Al término del choque los puntos fueron para los visitantes, quienes vencieron gracias a los tantos de Malick y Roberto Bolaños.

Etiquetas
stats