Marino, Tamaraceite e Ibarra se muestran intratables en el comienzo de la Tercera División

Formación del cuadro tinerfeño en uno de los partidos de pretemporada

Miguel Alayón (ACAN)

Santa Cruz de Tenerife —

0

El grupo canario de la Tercera División continúa avanzando con paso firme. La igualdad sigue siendo la nota dominante entre sus integrantes. Dato que puede verse reflejado en los resultados – tan apretados – de esta segunda jornada.

Tres son los equipos que acumulan seis puntos, lo que les lleva a encabezar la tabla. Hablamos del Marino, el Tamaraceite y el Ibarra; mientras que por la zona baja se sitúan – con cero puntos – el San Mateo, Las Palmas C y el Atlético Tacoronte, como farolillo rojo.

Intenso. Así podría definirse el encuentro que enfrentó, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, al Tenerife B y al Marino. En un duelo marcado por la igualdad existente entre ambos equipos, se hizo notar el acierto de cara a portería de los visitantes; quienes anotaron los dos únicos tantos de la mañana por mediación de Nami y Alberto. Resultado que les ayuda a lograr el liderato del grupo canario de la Tercera División.

Victoria épica del Tamaraceite. El cuadro de Chus Trujillo llegó a disfrutar de una ventaja de hasta cuatro goles, en el arranque de la segunda mitad, pero el TNK Vera tiró de casta para hacer sufrir a los blanquiazules hasta el final. Óscar y Meshack, con un doblete, obligaron a los grancanarios a emplearse a fondo para darle la primera alegría a los aficionados del Juan Guedes.

El Ibarra continúa mostrándose muy solvente en este inicio liguero y consiguió su segunda victoria en este comienzo liguero (la primera se encuentra a expensas de lo decida el Comité de Competición de la RFEF tras la reclamación de Las Palmas C), después de doblegar al Unión Gúímar, en un partido en el que los futbolistas de Michel Brito se vieron obligados a remontar, con los goles de Coly y Jou, el tanto inicial del Unión Güímar, materializado por Andy.

El San Fernando se impuso al Atlético Tacoronte en un duelo que estuvo marcado por la efectividad de los grancanarios de cara a portería. El choque, igualado en cuanto al juego en su totalidad, fue desnivelado por los goles de los atacantes locales; quienes ponen a los suyos en puestos de playoff de ascenso a Segunda División B.

El Atlético Paso retornó al grupo canario de la Tercera División consiguiendo una solvente victoria frente a otro de los recién ascendidos, como es el caso de la UD Gran Tarajal. El conjunto de Maxi Barrera se marchó al descanso por delante en el marcador, al materializar Álex Yunes una pena máxima. Con el receso, una desafortunada acción en la que el majorero Richard introdujo el esférico en su propia portería y un postrero tanto de Edu Bolaños sentenciaron el primer triunfo del curso de los palmeros.

Etiquetas
stats