El Marino sigue comandado la Tercera División

Formación del CD Marino ante el Santa Brígida

Miguel Alayón (ACAN)

Santa Cruz de Tenerife —

0

La igualdad sigue siendo la nota dominante en el grupo canario de la Tercera División. Dentro de ella, hasta la fecha, hay un equipo que sobresale del resto. Hablamos del Marino, conjunto que sigue comandando en solitario la tabla clasificatoria. Si bien es cierto que su máximo perseguidor, el Atlético Paso, se sitúa a dos puntos y cuenta con un partido menos.

Por la zona baja, el Santa Brígida sigue como colista de la clasificación; mientras que en la zona roja le acompañan dos equipos tinerfeños: el Ibarra y el Unión Güímar. También cabe destacar que queda pendiente de jugar uno de los duelos de la jornada, el que enfrentará, este próximo martes, al Unión Viera y al Tamaraceite.

El Marino logró ante el Santa Brígida su quinto triunfo en lo que va de temporada. La escuadra tinerfeña confirma así su gran estado de forma. Ese que le permite comandar el grupo canario de la Tercera División. Todo ello después de que los goles de Antonio Samuel, Uday (en propia portería) y Nami les llevaran a la gloria.

El Atlético Paso dio un golpe sobre la mesa en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. Ahi la escuadra dirigida por Maxi Barrera logró tres puntos de oro, los cuales les sitúan como el equipo revelación del grupo canario de la Tercera División; en el cual se encuentran a dos puntos del liderato y cuentan con un partido menos. Todo ello gracias al tanto de Edu Bolaños y al doblete de Álex Yunes.

La UD Gran Tarajal alargó su excelente dinámica de resultados, las dos últimas con sendos empates, la igualar frente a un ibarra, que cae a puestos de descenso, a pesar del punto conseguido en tierras majoreras. El cuadro de Michel Brito se adelantó en el marcador a través de Yerobe, pero vio como los de Tuineje igualaron la contienda en la segunda mitad, por mediación de Carlos.

El San Fernando logró tres puntos de oro en su visita a Lanzarote. Los grancanarios sumaron un nuevo triunfo merced a un solitario tanto de Alejo Ojeda, el cual les impulsa en la tabla hasta los puestos de playoff de ascenso a la Segunda División B.

El Silvestre Carrillo acogió un recital de fútbol. Ese que midió las fuerzas del Mensajero y el Atlético Tacoronte. Dos equipos que saltaron al terreno de juego con la firme idea de alzarse con el triunfo. Finalmente, tras un constante intercambio de golpes, los visitantes lograron remontar por dos ocasiones y salvaron un punto de su visita a La Palma.

Etiquetas
stats