El Marino se consolida en el liderato

Formación de los sureños ante el San Fernando

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

El grupo canario de la Tercera División avanza y lo sigue haciendo con la igualad como nota dominante. Si bien es cierto que comienzan a verse dos grupos muy diferenciados. Por una lado, la parte de arriba, donde el entrar en los puestos de playoff parece estar bastante caro; mientras que en la zona roja, equipos como el Santa Brígida comienzan a descolgarse peligrosamente del objetivo de la salvación.

El Marino va muy en serio en este grupo canario de la Tercera División. El conjunto dirigido por Quico de Diego derrotó con claridad a un rival directo por los puestos altos de la tabla como es el San Fernando (4-2). El protagonista del encuentro fue Zeben Buades, quien colaboró con un 'hat-trick' a que los aroneros consiguieran la sexta victoria del curso.

Remontada de altura. El Gran Tarajal continúa con su gran estado de forma y, ante el Atlético Tacoronte, sumó su quinto triunfo y se encaramó a la segunda posición del grupo canario de la Tercera División. Todo ello después de un gran duelo, donde tuvieron que remontar el tempranero tanto de Yeray.

El derbi palmero de la Tercera División en el que se veían las caras el Tenisca y el Atlético Paso terminó en tablas (3-3). Emocionante duelo, marcado por las intensas lluvias imperantes sobre el Virgen de las Nieves, en el que los de Maxi Barrera se fueron al descanso con ventaja, merced a un tanto de Álex Yunes.

El Tamaraceite comienza a rentabilizar el fichaje de Asdrúbal Padrón. Tras una primera mitad en la que los porteros Edwing y Álvaro Robles fueron los protagonistas, el Buzanada se adelantó en el marcador, ya en el segundo período, a través de Alberto. A continuación, un cambió estratégico de Chus Trujillo, con la entrada a escena de Asdrúbal Padrón y Eros, permitió a los grancanarios voltear la balanza, a pesar de jugar en inferioridad numérica por la expulsión de Aythami Betancort.

El San Mateo se dio un festín a costa del TNK Vera. Los pupilos de Juan Carlos Socorro sacaron a relucir su mejor fútbol para tumbar al cuadro tinerfeño. Un vendaval ofensivo que terminó anotando cuatro tantos, obras de: Braulio, Godoy, Felipe y Raúl.

El Mensajero dio la campanada en el Anexo Estadio Gran Canaria al vencer al segundo filial amarillo (2-4). Vianney Nieto fue el gran protagonista de la contienda al conseguir un 'hat-trick' en el partido que supuso la vuelta de Ángel Sánchez al recinto de Siete Palmas, ahora como entrenador de la entidad del Silvestre Carrillo. Juanda completó el triunfo de loa palmeros, mientras que por los amarillos vieron puerta Nebai y Eleder.

Etiquetas
stats