Martí: “Teníamos que romper esa energía negativa para transformarla en positiva”

El entrenador del CD Tenerife, Pep Martí.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha asegurado que el Girona FC es un “equipo que lleva muchos años con la misma filosofía y estando en los puestos de arriba”, lo que da al conjunto catalán “confianza” y “complicidad entre ellos, que es su mayor arma”.

“Sabemos que vamos a encontrarnos a un rival difícil, que es muy difícil de batir en su estadio, pero nosotros tenemos la obligación de intentar conseguirlo”, ha resaltado.

Martí ha recalcado que su equipo debe “ser capaz de tener movilidad y jugar al espacio, y la intensidad necesaria que requiere cada partido de fútbol de esta competición tan igualada”.

También ha relatado que esperarán por la evolución de Amath N'Diaye y Haythem Jouini, que han arrastrado molestias físicas, mientras que ha comentado que en la banda izquierda tienen varias alternativas para cubrir la baja de Aarón Ñíguez, como Álex García, Iñaki u Omar Perdomo.

“Teníamos que romper esa energía negativa para transformarla en positiva. Para eso, hay que conseguir los tres puntos”, ha recalcado.

El entrenador ha comentado que, aunque están centrados en el partido de este sábado, son conscientes de que después tendrán dos partidos consecutivos en el Heliodoro Rodríguez López, donde tendrán un “plus para ganar” con el apoyo de la afición.

Sobre su primer año como entrenador blanquiazul, Martí ha señalado que quiere seguir “creciendo e intentando aprovechar la oportunidad” que le ha dado el club.

En cuanto al joven canterano Giovanni, Martí ha comentado que “quiere mostrar sus capacidades y tendrá que esperar a su oportunidad”, que “tarde o temprano llegará”.

Etiquetas
stats