La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Martí será este domingo el tercer entrenador con más partidos en la historia

El entrenador del CD Tenerife, Jose Luis Martí.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El técnico balear José Luis Martí igualará, el próximo domingo en el Carlos Belmonte en el partido ante el Albacete Balompié, los 104 partidos de Jupp Heynckes al frente del CD Tenerife, por lo que se convertirá en el tercer entrenador con más encuentros al frente del conjunto blanquiazul en toda la historia.

Por delante, el técnico insular solamente tendrá a Álvaro Cervera (110) y José Luis Oltra (128), en la lista de técnicos con más encuentros en el banquillo del conjunto chicharrero.

El entrenador balear llegó al banquillo blanquiazul unos meses después de haberse retirado como futbolista para sustituir al aragonés Raúl Agné, que había dejado al equipo en puestos de descenso.

Después de haber logrado la permanencia de forma holgada, José Luis Martí afrontó su primera temporada completa como entrenador, en la que se quedó a un gol de subir a Primera División, en la final de la promoción ante el Getafe.

El balance de José Luis Martí como entrenador del CD Tenerife es de 39 victorias, 25 derrotas y 39 empates, lo que también le ha convertido en el técnico con más igualadas en toda la historia del conjunto blanquiazul. 

Etiquetas
stats