eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

MINUTO POLÍTICO Los temas del día

Martí: "Hemos tenido fortuna, han tenido oportunidades para mandaros para casa"

El técnico se ha mostrado muy "orgulloso" de su equipo tras haber logrado la clasificación para la final por el ascenso a Primera División

El entrenador del CD Tenerife, Pep Martí. (LALIGA).

El entrenador del CD Tenerife, Pep Martí. (LALIGA).

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha asegurado que, además de "esfuerzo, trabajo y solidaridad", su equipo ha tenido "fortuna" en el encuentro ante el Cádiz, ya que los andaluces han tenido oportunidades para haberles mandado "para casa".

Después de la clasificación para la final por el ascenso a Primera División, el técnico ha comentado que "cuando se sufre de esta manera se disfruta más", al tiempo que ha destacado la importancia de haber quedado cuartos en vez de quintos, que es lo que les dio el paso a la final.

El entrenador ha resaltado que su equipo "se vació", a pesar de que les "faltaron las fuerzas en momentos puntuales", al tiempo que ha advertido de que ya deben "bajarse del cielo" para afrontar la eliminatoria ante el Getafe.

José Luis Martí ha insistido en que su equipo ha estado "muy correcto, disciplinado, con orgullo y con corazón", al tiempo que ha afirmado que está muy "orgulloso" de su equipo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha