Martí: “Hay que ganar todos los partidos”

El entrenador del CD Tenerife, Pep Martí.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha asegurado que el UCAM Murcia, rival del próximo sábado del conjunto canario, es un equipo “muy dinámico”, que tiene movilidad y es “fuerte en la presión”, por lo que deberán estar “preparados para competir al máximo nivel”.

“Será un partido complicadísimo, ante un equipo muy valiente, que nos presionará arriba. No nos dejará jugar”, ha advertido.

“En la recta final prima ganar todos los partidos. No nos sirve otra cosa que la victoria” ha dicho Martí, quien ha confesado que tienen “ganas” de conseguirlo, al tiempo que ha relatado que lo que les ha transmitido a sus futbolistas es que deben “corregir errores y reforzar las cosas que hacemos bien”.

“El grupo está muy entero, lo veo bien. El empate en Soria nos supo a derrota y el duelo que ese resultado nos produjo ya está superado. Tenemos muy claro que esa igualada ya pasó, ahora viene un nuevo partido y hemos centrado todos nuestros esfuerzos en el UCAM Murcia”, ha añadido.

También ha comentado que, ante la baja de Aitor Sanz por sanción en el centro del campo, tienen opciones de jugar Gaku Shibasaki, Vitolo o Rachid, aunque todavía no ha tomado la decisión.

El entrenador ha reconocido que Amath, máximo goleador del equipo, no está en las mejores condiciones físicas y ha relatado que, aunque viajará con el equipo, no van a arriesgar “cometiendo una imprudencia”.

“Una de las posibilidades es que pare un tiempo, pero vamos a ver cómo evoluciona, muy pendientes de su día a día. Quedan horas para el próximo partido y tomaremos una decisión, aunque insisto en que tenemos que actuar con muchísima precaución”, ha reiterado.

En cuanto a la vuelta de Tyronne del Pino, tras casi dos meses lesionados, Martí ha comentado que está “prácticamente al ciento por ciento” y ahora “debe coger el ritmo de partidos”, sobre lo que ha dicho que “queda poco margen, nos jugamos mucho y tenemos que recuperarlo lo antes posible”.

En cuanto a su posible renovación con el cuadro chicharrero, con el que termina contrato en junio, ha resaltado que “lo mejor es pensar únicamente en el fútbol” y “lo personal lo dejamos para cuando finalice la temporada”, puesto que es “lo mejor para todos”.

Etiquetas
stats