Martí reserva a los tres apercibidos para la promoción de ascenso

El entrenador del CD Tenerife, Pep Martí. (LALIGA).

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, se ha mostrado precavido y ha dejado fuera de la convocatoria para el encuentro ante el Real Zaragoza a los apercibidos Amaht N'Diaye, Samuel Camille y Suso Santana.

Estos tres jugadores del conjunto insular están al borde de la sanción por acumulación de amonestaciones y se hubiesen perdido el primer encuentro de la promoción en el caso de que hubieran visto una amarilla ante el cuadro maño.

El técnico blanquiazul ha explicado que han tomado esta decisión de no correr riesgos con el objetivo de que estén disponibles para disputar el choque que se disputará el miércoles o el jueves de la próxima semana.

Mientras tanto, se han quedado fuera de la convocatoria por diferentes problemas físicos Iñaki Sáenz y Rachid, al tiempo que una de las novedades es la presencia del canterano Nahuel.

El primer equipo del CD Tenerife ha entrenado este viernes en la isla antes de viajar hacia Zaragoza, donde mañana cerrará la fase regular de la Segunda División antes de afrontar la promoción de ascenso a Primera División.

Etiquetas
stats