Martí sueña con “pelear por el segundo puesto” pero sin olvidar la idea del “partido a partido”

José Luis Martí

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha destacado este jueves que “ojalá” puedan recortar la distancia de ocho puntos con el Girona y “pelear por el segundo puesto”, pero ha advertido de que “la idea que nos ha llevado hasta aquí es la del partido a partido”.

“No me planteo más allá de estos tres puntos”, ha manifestado el técnico, quien ha comentado que espera que en el encuentro del sábado “habrá mucha disputa, mucha segunda jugada, mucho duelo individual y colectivo”.

“La idea es cerrarnos sin balón y abrirnos sin él. Lo más importante es que los jugadores tengan muy claro, en cada momento, lo que tienen que hacer”, ha añadido.

También ha afirmado que el apoyo de la afición les ayudará “muchísimo”, como en la victoria ante el Real Oviedo, ya que los jugadores notan “la fuerza de la grada”.

“Trabajamos en función de lo que nos podemos encontrar. El Girona juega diferente y lo hemos ido interpretando estos días”, ha explicado el técnico balear.

Además, ha insistido en que durante la semana han trabajado “diferentes aspectos” y ha resaltado que se medirán “a un rival que está muy arriba por méritos propios”.

“Mi quebradero de cabeza está en la decisión que tome. Todos ofrecen garantías. La competencia es enorme en cada demarcación”, ha comentado sobre la alineación y la convocatoria.

En cuanto al Choco Lozano, que se quedó fuera de la última convocatoria por decisión técnica, Martí ha reiterado que es un jugador “importantísimo, pero hay mucha competencia y la exigencia es máxima”.

Etiquetas
stats