eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Miguel Ángel Ramírez anuncia que vendrá un jugador "del nivel de Boateng, que fue internacional con su selección"

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas espera incorporar dos jugadores la próxima semana y abre la puerta a uno de los jugadores extracomunitarios de la plantilla

Ramírez anuncia la salida de cuatro o cinco jugadores y la llegada de otros cuatro

El empresario Miguel Ángel Ramírez (ALEJANDRO RAMOS)

Miguel Ángel Ramírez Alejandro Ramos

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, avanzó este sábado la llegada la próxima semana de dos futbolistas y la salida de tres jugadores de la actual plantilla, uno de ellos con pasaporte extracomunitario.

Estas declaraciones del presidente amarillo apuntan a la posible salida de uno de los jugadores argentinos de la plantilla, bien Sergio Araujo o bien Mateo García, que fue titular este sábado.

"Esta semana vendrán dos futbolistas, saldrán tres también y uno de ellos con pasaporte no comunitario. Necesitamos esa plaza", apuntó el presidente, quien añadió que "de la actual plantilla saldrán cuatro o cinco jugadores y vendrán tres o cuatro refuerzos". 

"Los jugadores que vendrán esta semana hace un mes que está cerrado. Hay otros jugadores con los que negociamos, que faltan flecos. Algunos vendrán antes y otros al cierre del mercado" que en la liga española es el 31 de enero.

"Uno de los jugadores que incorporaremos ha sido pretendido por el Sevilla. Ya no puede hacer movimiento porque estaba cerrado por nosotros. En Inglaterra e Italia lo quisieron, pero está cerrado aquí. Se trata de un jugador del nivel de Boateng, que fue internacional con su selección". sentenció el presidente.

Ramírez ha reconocido que a pesar de la "mágnifica plantilla" con la que cuenta el club que dirige, esta es "mejorable" si el club "quiere dar ese pasito más". 

"Si queremos avanzar tenemos que invertir en futbolistas. Somos conscientes de que necesitamos algo más. Nos ha costado hoy mucho marcar un gol. Si queremos conseguir la permanencia pronto y que tenemos tiempo para otras cosas, debemos reforzarnos", dijo el máximo mandatario.

Así mismo, Ramírez comentó que un equipo ha preguntado por la situación de Mauricio Lemos. "Han venido con dinero para hacernos ofertas por Lemos. No queremos venderle. Porque queremos un equipo más competitivo para que nuestros aficionados disfruten de una mejor Unión Deportiva Las Palmas en la búsqueda de una clasificación histórica".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha