eldiario.es

9
Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Momo, Erik y Tana marcan los goles del primer partido amistoso de la UD Las Palmas

El encuentro contra la Selección Sur de San Bartolomé de Tirajana quedó sentenciado por los amarillos por 0-3

- PUBLICIDAD -
Partido entre la UD Las Palmas y la Selección del Sur

Partido entre la UD Las Palmas y la Selección del Sur UD LAS PALMAS OFICIAL

La UD Las Palmas ha ganado este viernes su primer partido amistoso en Tunte contra la la Selección Sur de San Bartolomé de Tirajana por 0-3. Lo ha hecho con goles de Momo, Erik y Tana.

Manolo Jiménez, en su debut como técnico amarillo, mezcló jugadores de la plantilla profesional con las jóvenes promesas que vienen realizando la pretemporada en el sur de la isla.

En los primeros 45 minutos, que concluyeron sin goles, la UD Las Palmas no encontró la portería rival ni logró superar el muro defensivo de los sureños, a pesar de su  dominio con el balón.

En esa primera mitad, Cala, en la posición de mediocentro, tuvo la mejor oportunidad con un cabezazo que detuvo el portero Hugo.

Ya en la segunda parte (min. 46), Momo anotó, tras un buen centro desde la izquierda de Benito. Erik Expósito, tras un rebote, hizo el segundo tanto (min. 65). En otra buena acción de ataque de los amarillos llegó el 0-3 (min. 77) obra de Tana. Con este resultado se llegó al final del partido.

La UD Las Palmas disputará este sábado a las 19.30 horas  en el Estadio Municipal de Maspalomas, su segundo partido de preparación. El domingo por la mañana, tras el entrenamiento, pone fin al 'stage' que viene realizando en el Hotel Dunas Don Gregory desde el pasado 8 de julio.

FICHA TÉCNICA:

SELECCIÓN SUR SAN BARTOLOMÉ, 0: Javi, Pedro Santiago, Inserte, Noé, Jonay, Néstor, Juanfra, Guerra, Luis,  Miguel y Anthony. También jugaron: Hugo, Simón, Héctor, Javi, Pedro, Ian, Cónor, Aco, Juanfra, Raúl, Guerra, David, Rubén, Miguel y Cristian. Entrenador: Aníbal Díaz y Orlando Baena.

UD LAS PALMAS, 3: Nauzet Pérez, David Simón, Borja Herrera, David García, Eric Curbelo, Cala, Fabio, Diego Parras, Fidel, Sergio Araujo y Edu Espiau. También jugaron: Josep, Momo, Mantovani, Benito, Álex Suárerz, Josemi, Raúl Lizoain, Dani Castellano, Álvaro Lemos, Tana y Aquilani. Entrenador: Manolo Jiménez.

GOLES: 0-1, min. 46: Momo. 0-2, min. 65: Erik Expósito. 0-3, min. 77: Tana.

ÁRRBITRO: Alexander Ravelo Santana, auxiliado por Ramos González y Padrón Guerra. Comité Las Palmas.

INCIDENCIAS: Primer partido de pretemporada de la UD Las Palmas 2018/291. Municipal Las Lagunas de Tunte. 700 espectadores. El partido fue ofrecido en directo por la Televisión Canaria. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha