Momo renueva por una temporada más con opción a otra

El futbolista de la UD Las Palmas, Jerónimo Figeroa 'Momo' y el presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, tras la firma de la renovación del jugador.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El futbolista grancanario Jerónimo Figueroa 'Momo' ha renovado su vinculación contractual con la Unión Deportiva Las Palmas por una temporada, con opción a otra más, según ha informado el club isleño.

Tras la rúbrica de su nuevo contrato, este miércoles, el jugador ha declarado que está “muy contento” porque su objetivo era seguir en Primera división con la Unión Deportiva “y al fin se ha concretado”, aunque ha reconocido que tenía otras ofertas.

“Me tira el amarillo y siempre quise quedarme”, ha añadido el veterano futbolista isleño, quien ha agradecido la confianza depositada en él por el entrenador Quique Setién, ya que le ha cambiado “la mentalidad” en el campo.

Momo, quien cumplirá 34 años el mes próximo, ha sido uno de los jugadores más utilizados por el técnico cántabro desde que se hizo cargo del equipo el pasado octubre.

El futbolista zurdo participó en veintitrés partidos de la Liga BBVA, quince de ellos como titular, en los que dio tres pases de gol y no marcó, mientras que en la Copa del Rey disputó cinco encuentros y anotó dos tantos, ambos en la eliminatoria de octavos de final frente al Eibar.

Etiquetas
stats