La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Oriol Riera, principal ausencia en la convocatoria del Osasuna para el partido contra Las Palmas

David García pugna por un balón con el jugador del Osasuna De Las Cuevas. (CARLOS DÍAZ RECIO)

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El delantero catalán Oriol Riera es la principal ausencia, por decisión técnica, en la convocatoria de Osasuna para el partido del domingo contra la Unión Deportiva Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria.

El entrenador osasunista, Petar Vasiljevic, ha ofrecido en la mañana de este viernes la convocatoria tras el último entrenamiento en Pamplona antes del partido, ya que la expedición rojilla parte esta tarde hacia el aeropuerto de Gran Canaria en vuelo regular.

El técnico serbio, tras una sesión a puerta cerrada en El Sadar, ha descartado por decisión técnica, junto con Oriol Riera, titular ante el Villarreal, al portero Mario Fernández y al medio centro del filial Imanol García, quien también fue titular el pasado miércoles.

Son bajas por lesión Fausto Tienza, Tano Bonnín, Javier Flaño, Didier Digard y Miguel Flaño.

Los 20 convocados son los porteros Sirigu y Nauzet; los defensas David García, Oier, Unai García, Fuentes, Clerc, Vujadinovic y Aitor Buñuel; los centrocampistas Causic, Roberto Torres, Alex Berenguer, Jaime, Fran Mérida, De las Cuevas, Raoul Loé y Olavide; y los delanteros Sergio León, Riviere y Kenan.

Etiquetas
stats