La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Paco Herrera quiere que la UD acapare la posesión del balón

Paco Herrera dirige su segundo entrenamiento en su vuelta al banquillo de la UD Las Palmas.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El entrenador catalán Paco Herrera ha intensificado este martes el trabajo y lo ha dedicado a incidir en la posesión de balón, durante el segundo entrenamiento del equipo amarillo tras su reciente llegada al banquillo isleño.

Los futbolistas han atendido los conceptos tácticos del nuevo técnico en una sesión en la que no han participado David García y Momo, quienes continúan realizando trabajos individualizados, al igual que el centrocampista argentino Gaby Peñalba.

Ya se han incorporado al grupo el alemán Danny Blum y el franco-malí Hadi Sacko, mientras que el delantero murciano Rafa Mir llegó este martes a Gran Canaria después de disputar dos partidos internacionales con la selección sub'21 de España.

La baja segura del central andaluz Juan Cala, por acumulación de tarjetas, así como la posible de David García, por lesión, dejaría a Paco Herrera con solo dos centrales disponibles, el grancanario Deivid y el argentino Martín Mantovani, para afrontar el partido del próximo sábado ante el Cádiz en el estadio Ramón de Carranza. 

Etiquetas
stats