eldiario.es

9
Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Paco Jémez rechaza entrenar a la UD Las Palmas

El técnico canario ha decidido no ejercer como entrenador hasta el próximo curso por su familia, de la que ha estado separado un año cuando ha dirigido al Cruz Azul de México

- PUBLICIDAD -
El entrenador de Rayo Vallecano, Paco Jémez, durante el partido frente al Deportivo de la tercera jornada de la Liga de Primera División en el estadio de Vallecas que peridó su equipo por 3 goles a 1. EFE/Luca Piergiovanni

Paco Jémez. EFE/Luca Piergiovanni

Paco Jémez ha decidido no entrenar a ningún equipo "por ahora". Tras un año alejado de su familia, durante el que ha dirigido al Cruz Azul de México, el técnico canario ha valorado la decisión de entrenar a la UD Las Palmas con los suyos y, finalmente, en declaraciones a la emisora oficial del club amarillo, ha anunciado que rechaza la oferta de la entidad isleña.

"Miguel Angel Ramírez ha hecho todo lo que ha estado en su mano para que yo fuera a la UD Las Palmas. Ahora no ha podido ser, pero espero que dentro de poco pueda surgir la posibilidad"

Como mínimo, ha confesado Jémez, estará sin sentarse en un banquillo hasta enero: "Es por una cuestión personal, no deportiva. Quiero  parar un poco, no aceptar ofertas inmediatamente y darme un tiempo hasta después de Navidades. 

El técnico no ha querido cerrarse la puerta para volver al conjunto amarillo y ha asegurado que "más tarde o más temprano, voy a acabar en la UD".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha