La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Paco Herrera: “El penalti no existe, ha sido totalmente injusto”

El defensa de la UD Las Palmas Álvaro Lemos  intenta un pase ante dos rivales del CD Tenerifea. EFE/ Quique Curbelo

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, dijo tras el empate con el CD Tenerife en el Estadio de Gran Canaria (1-1) que el resultado fue “totalmente injusto” porque el penalti que dio el empate al equipo tinerfeño no existió.

“Es una jugada que todo el mundo ha visto que no ha existido, un penalti que no existe, que David (García) la para con la cabeza, y además nos cuesta jugar con diez. Es la diferencia de haber acabado 1-0 o 2-0”, resumió el técnico catalán.

Herrera lamentó que su equipo no finalizara claras ocasiones en las que pudo aumentar su ventaja “por malas tomas de decisiones” para acabar las jugadas de ataque.

“Estamos mejorando, hoy ha sido palpable, el equipo ha ido a apretar arriba, no nos da para noventa minutos, pero quiere, y hoy lo ha demostrado, me quedo con eso, a pesar de que el resultado no me gusta, sigo pensando en positivo, estoy muy cerca de encontrar una idea definitiva”, relató el técnico barcelonés.

Herrera dijo también que no va a permitir que este empate afecte anímicamente a sus jugadores “porque han dado dos pasos adelante, hemos ido claramente a por el partido, hemos merecido más, pero también creo que tenemos que dar más de nosotros”, concluyó. 

Etiquetas
stats