Las Palmas cobra 35 euros por entrar al Estadio hasta a los bebés

Aficionados en el Estadio de Gran Canaria. (Alejandro Ramos).

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

Desde el periódico La Nueva España han desvelado cómo un matrimonio de Gijón tuvo que pagar 35 euros por su bebé de ocho meses para ver el partido UD Las Palmas - Sporting el pasado 16 de abril.

“Me parece una salvajada cobrar 35 euros a un bebé que llevas en cuello”, narra al periódico el aficionado al Sporting, Alberto Ferruelo, que viajó a Gran Canaria junto a su esposa Yaiza Caicoya y su hijo de ocho meses.

Como han hecho muchos aficionados visitantes, el partido que jugaban los asturianos en la isla suponía una oportunidad para viajar a Gran Canaria y compaginar vacaciones de una semana con la excusa de ver un partido de fútbol.

Dispuestos a desembolsar los 60 euros por persona que les costó la entrada, Ferruelo y Caicoya no se esperaban que a la entrada al Estadio de Gran Canaria le cobraran la entrada de su hijo de ocho meses: 35 euros.

Afortunadamente, el matrimonio tuvo la suerte de recibir una entrada gratuita de otra pareja a la que le sobraba una.

Y es que la entidad amarilla cobra 35 euros a los bebés y niños de cero a ocho años. Hay equipos, como el Sporting, que exime de pagar entrada entre los cero y los cinco años pero la política que practica Las Palmas al cobrar el pase a los bebés es común en otros conjuntos de Primera como Barcelona, Real Madrid, Deportivo y Athletic de Bilbao.

Etiquetas
stats