Las Palmas ya prepara la vuelta de Copa ante el Huesca

Entrenamiento de Las Palmas (Foto: UD Las Palmas Oficial)
Las Palmas de Gran Canaria —

La Unión Deportiva Las Palmas ha comenzado a preparar este domingo el partido de vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente a la SD Huesca (2-2 en la ida), que se disputará el próximo martes en el Estadio de Gran Canaria (20.00, hora local).

Tras perder este sábado en su última visita histórica al estadio Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid (1-0), en la decimosexta jornada de LaLiga Santander -última de 2016-, la expedición amarilla regresó a la isla y este domingo todos los jugadores del plantel han vuelto al trabajo, divididos en dos grupos.

Los futbolistas que jugaron este sábado ante el conjunto rojiblanco se han limitado a un trabajo regenerativo en las instalaciones de Barranco Seco, de la capital grancanaria, mientras que el resto se ha ejercitado en el municipal de Las Burras, en el sur de la isla.

El grupo entrenado por Quique Setién tendrá mañana, lunes, una nueva sesión de entrenamiento, prevista para la tarde sobre el césped del Estadio de Gran Canaria, a puerta cerrada, según ha comunicado el club isleño.

Etiquetas
stats