Paquito Ortiz toma el mando de Las Palmas a la espera de un nuevo técnico

Miguel Ángel Ramírez y Paquito Ortiz

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El excapitán de la Unión Deportiva Las Palmas, Francisco Ortiz 'Paquito', ha dirigido el entrenamiento de la UD Las Palmas a la espera de la contratación de un nuevo técnico para sustituir a Pako Ayestarán, destituido anoche tras caer con el Deportivo en la Copa del Rey (2-3).

El presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, y el director general del club, Patricio Viñayo, se han reunido con los futbolistas en el Complejo Deportivo de El Hornillo (Telde) antes del comienzo de la sesión programada para esta tarde, a puerta cerrada.

Paquito Ortiz tendrá el apoyo del preparador físico del equipo, Rafa Cristóbal, mientras el club realiza gestiones para la llegada de un nuevo entrenador, después de la negativa de Paco Jémez para hacerse cargo del conjunto amarillo, aduciendo problemas familiares.

Las Palmas prepara el partido liguero del próximo domingo en el Estadio de Gran Canaria ante el Real Betis Balompié que ahora entrena Quique Setién, extécnico del conjunto grancanario.

Desde la negativa del preparador cántabro a renovar su contrato para esta temporada, la Unión Deportiva negoció primero con el italiano Roberto De Zerbi, aunque a última hora el club desestimó su fichaje, y después han pasado por el banquillo isleño Manolo Márquez, del filial -presentó la dimisión en la sexta jornada- y Pako Ayestarán, despedido ayer. 

Etiquetas
stats