eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Pareja y Escudero no entrenan con el grupo y son duda para Las Palmas

El central argentino y el lateral izquierdo, ambos con molestias, trabajaron al margen del grupo y Sampaoli no hará pública la convocatoria hasta este sábado

Nico Pareja.

Nico Pareja. @SevillaFC

El central argentino Nico Pareja, con molestias en su abductor derecho, y el lateral izquierdo Sergio Escudero, con una lesión en los isquiotibiales, trabajaron este viernes al margen del grupo y su concurso para el partido del próximo domingo contra Las Palmas dependerá de su evolución.

Ambos jugadores tienen un plan específico de trabajo y serán duda hasta última hora para saber si finalmente entran en convocatoria, que se conocerá tras el entrenamiento previsto para este sábado por el técnico argentino, Jorge Sampaoli, quien comparecerá ante los medios a las 14.00 horas antes de viajar a Las Palmas, informó el club.

Nico Pareja, quien fue baja por sanción en la anterior jornada, en la que el Sevilla recibió al Villarreal (0-0), ya terminó la sesión del miércoles con pequeñas molestias en el abductor derecho; y Escudero sufre una lesión de isquiotibiales que le hizo ser baja el pasado domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El resto de la plantilla trabajó a puerta cerrada en la ciudad deportiva del club a las órdenes de Sampaoli salvo los tres que siguen sus procesos de recuperación de lesiones de larga duración, el lateral francés Benoit Trémoulinas, el centrocampista danés Michael Krohn-Dehli y el delantero canterano Carlos Fernández.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha