Pepe Mel comienza a trabajar la estrategia para debutar el domingo en Riazor

El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, durante una sesión de entrenamiento en el Estadio de Gran Canaria.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Pepe Mel, ha trabajado este miércoles en doble sesión de entrenamientos en los que ha comenzado a diseñar la estrategia para debutar el próximo domingo en el estadio de Riazor ante el Deportivo de La Coruña.

El técnico madrileño ha comenzado a mentalizar a los jugadores sobre la idea de juego que tiene preparada para la primera de las catorce finales que le esperan hasta el final del campeonato en LaLiga 1/2/3.

La plantilla trabajó por la mañana en el Complejo Deportivo El Hornillo, en Telde, durante aproximadamente una hora, y a tenor de lo ensayado, Mel podría optar con jugar con dos delanteros de inicio en el feudo coruñés, siendo Rubén Castro y Sergio Araujo los principales candidatos, al estar sancionado Rafa Mir.

Por la tarde, los futbolistas han trabajado sobre el césped del Estadio de Gran Canaria, y el balón de nuevo como protagonista, con partidos cortos pero muy intensos, así como trabajo táctico.

El equipo isleño se volverá a ejercitar este jueves aunque en una única sesión, a las seis de la tarde en el recinto de Siete Palmas, y el viernes volverá a Telde.

La última sesión de la semana está prevista para el próximo sábado, y tras la misma se conocerá la primera lista de convocados de Mel, en la que además de los sancionados Cala y Mir, tendrá que descartar a cuatro futbolistas más por decisión técnica, si decide que viajen los dieciocho jugadores que entran en el acta. 

Etiquetas
stats