La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Pepe Mel anuncia un “equipo compacto”, obligado a jugar “de otra forma” en Granada

El nuevo técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, Pepe Mel.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, ha dicho este sábado que se verá obligado a jugar “de otra forma” este domingo en Granada, debido a las cinco bajas obligadas con las que viajan, y que opondrá “un equipo compacto” con el que intentará “sorprender” al conjunto nazarí.

El técnico madrileño reconoce que las ausencias de jugadores de banda han dejado al equipo “sin desborde ni uno contra uno” a la hora de confeccionar la alineación, pero tratarán de hacer daño al rival con un probable cambio de sistema.

Además, ha insistido en que pese a la derrota ante el Mallorca (1-2), que dejó a la plantilla “muy tocada” al día siguiente, el equipo sigue con posibilidades de alcanzar los puestos de promoción. Sus cuentas eran encajar como máximo cinco derrotas y “nadie dijo el orden de esos fallos”.

Por ello, el entrenador del equipo amarillo apela a que sus jugadores se levanten, encaren “el próximo reto” y muestren “alegría profesional y ambición” para tratar de llevarse los tres puntos del Nuevo Los Cármenes.

Mel considera que el citado revés ante el Mallorca supuso “volver a la casilla de salida”, pero ganar en Granada significaría “avanzar en el tablero”, aunque se medirán a un rival que vive “en otra atmósfera”, motivado además por la derrota del Osasuna ante el Tenerife, que le podría aupar al liderato.

Preguntado sobre ese encuentro de ayer en el estadio Heliodoro Rodríguez López, con remontada tinerfeña (3-2) tras ir perdiendo al descanso por dos goles, el extécnico blanquiazul ha comentado que una “demostración de confianza, fe y querer” como la que mostró el Tenerife en la segunda parte no le vendría mal al equipo amarillo, muy proclive a bajar los brazos ante las adversidades.

Sobre el Granada, ha dicho que hace “muchas cosas bien” y su entrenador “ha dado con la tecla” de lo que le convenía al equipo, con un centro del campo “que trabaja fenomenal”, una defensa “a la que es difícil hacerle goles” y “buenas individualidades”, entre las que ha destacado a Vadillo, Puertas y al grancanario Dani Ojeda.

Por último, también ha dicho que si su camino “sigue ligado a la Unión Deportiva”, dirá en qué cosas pueden mejorar, en referencia a unas recientes declaraciones del presidente, Miguel Ángel Ramírez, en las que reconocía errores en la confección de la plantilla para esta temporada.

Etiquetas
stats